image-closeup-of-woman-looking-at-camera-while-lyi-ZTE6QCC-min (1)-min

Descanso para un mejor día.

En Colchones Wendy, lograr que tengas el descanso para que tu día sea mejor es lo que nos mueve. Estamos convencidos de que un buen descanso es la clave para que cada día tengas la energía necesaria para cumplir tus sueños y hacer que el mundo sea mejor.

Como una de las compañías líderes en productos para el descanso, en Colchones Wendy hacemos colchones, bases para colchón y complementos para cama como almohadas, protectores y blancos para que tu día inicie bien.

Con casi 70 años de historia, una red de distribuidores en cada rincón de México y un portafolio de productos en constante innovación, en Colchones Wendy somos una empresa 100% mexicana y tenemos las puertas abiertas para escuchar a nuestros consumidores.

Tecnología

Con avanzada tecnología como el exclusivo núcleo de soporte continuo Infiniflex by Miracoil® único en México, sistemas de descanso independiente o productos como Xpand, que puedes adquirir por internet y recibir en un empaque ultra compacto en tu puerta, nuestro compromiso es pensar en grande, resolver manera sencilla y responsable para que el mundo duerma mejor.